28 octubre, 2020
PNL

CAMBIO DE ESTADO CON CÓDIGO CLÁSICO Y CÓDIGO NUEVO DE PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA.

En este video ofrezco una demostración de un ejercicio de Programación Neurolingüística (PNL) con cambio de estado, utilizando herramientas de código clásico y de new code que paso a describir de manera resumida:

Herramientas de código clásico: Empleamos la ruptura de estado (break state) interrumpiendo la exposición de la cliente en los momentos emocionales de máxima intensidad; y también el cambio de fisiología pidiendo a la cliente que levante la cabeza para interrumpir la corporalidad asociada al dolor.

Herramientas de código nuevo: Juego utilizando pelotas para conseguir estado de alto rendimiento incompatible con el estado problema.

Gracias Estrella Victoria Piqueras por ceder el video y por participar y hacer posible la demo. Un video que por su fuerza y ejemplaridad se hará viral sin duda. Final espectacular con empoderamiento que provoca el aplauso de los alumnos de la Certificación Internacional de PNL Tradicional (PNL 200) celebrado en el Hotel Agalia de Murcia hace un año.

Print Friendly, PDF & Email

SALVA GALVEZ

Salva Gálvez es abogado, educador social y experto en temas sociales. Formado con John Grinder y Richard Bandler en Coaching con PNL. Trainer en PNL Tradicional y Código Nuevo con John Grinder Master en Asesoramiento y Orientación Familiar por la Universidad Pontificia de Salamanca Creador y Director de EVALHUM (ECOREM y ESPNL) Autor del libro «Los Panes y Los Peces. La llave de un mundo de infinitas posibilidades» Creador del Modelo 7 Fortalezas basado en el desarrollo de la Ciencia del Valor Humano. Salva tiene una amplia experiencia como Coach Profesional, ha trabajado para importantes corporaciones como la Universidad de Murcia (Codirector del Curso Especialista Universitario en Coaching Profesional) o Grupo Punta Cana (Talleres de Liderazgo Centrado en el Valor). Es empresario de éxito con Salva Gálvez Solutions SLU, propietaria de las marcas ECOREM, ESPNL y Coaching International Center.

Ver todas las entradas de SALVA GALVEZ →

Deja un comentario

Abrir chat
1
¡¡¡Te ayudo!!!
A %d blogueros les gusta esto: