25 noviembre, 2020

Diplomado en Ciencia del Valor Humano

La Escuela de Ciencia del Valor Humano es la puerta de la transformación personal y profesional para ti que estás en búsqueda de la plenitud. Ahora puedes salir del bloqueo, de la sensación de vacío o quizás de sentirte perdida o perdido y acceder a la riqueza física, social, material y espiritual. Cientos de personas ya lo consiguieron con nosotros. Es tu momento con Salva Gálvez y el equipo docente de la Escuela de Ciencia del Valor Humano.

Nuestros alumnos van a tener todo lo que precisan en los cursos streaming que comienzan en septiembre pero que se extienden a lo largo de todo el año. Trabajaremos con diferentes plataformas que garantizarán la calidad en la docencia:

1) Plataforma ZOOM con todas sus ventajas y características a la hora de interaccionar en streaming;

2) Plataforma TRELLO para que dispongan de un lugar virtual en el que se sientan miembros de nuestra Escuela y donde podrán encontrar archivos, tareas, acceso a calificaciones, y un sinfín de ventajas para trabajar individualmente y en equipo.

3) Grupo de Whatsapp para la interacción y coordinación con los alumnos y entre ellos mismos.

4) Lugar de emisión totalmente preparado con cámara de alta definición, sonido de alta calidad y acondicionado para que se visualicen de forma perfecta todas las técnicas y herramientas. Con la Escuela de Ciencia del Valor Humano (Valorescencia) vas a completar una formación esencial en Desarrollo Humano.

SALVA GÁLVEZ

DIPLOMADO EN VALORESCENCIA – CIENCIA DEL VALOR HUMANO (3 CURSOS DE FORMACIÓN/300 créditos) + OPTATIVO Y PRESENCIAL: TRAINER EN CIENCIA DEL VALOR HUMANO (FORMACIÓN 100 CRÉDITOS. ES PRECISO HABER HECHO LA FORMACIÓN PREVIA)

Ahora puedes hacer una formación de excelencia siguiendo los 3 PRIMEROS cursos con 300 horas que equivalen a 300 créditos. ATENCIÓN PINCHA EN LOS SIGUIENTES ENLACES PARA TENER TODA LA INFORMACIÓN DE CADA UNO DE LOS CURSOS:

CURSO 1. FACILITADOR DE COACHING Y PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA TRADICIONALES (100 HORAS)

CURSO 2. FACILITADOR DE PROCESOS DE LIBERTAD INTERNA. EL MODELO 7 FORTALEZAS: FORTALEZAS ESENCIALES (100 HORAS)

CURSO 3. FACILITADOR DE PROCESOS DE VIDA MÁXIMA (CALIDAD DE VIDA Y NEUROESPIRITUALIDAD). EL MODELO 7 FORTALEZAS: FORTALEZAS EMPODERANTES E INTENCIONALES. (100 HORAS)

QUÉ APRENDERÁS DURANTE LA FORMACIÓN:

  1. A conversar de manera clara, transparente.
  2. A evitar manipulaciones.
  3. A romper con las creencias limitantes.
  4. A deshacerse de apegos insanos.
  5. A conectar con las cualidades esenciales no aprendidas.
  6. A identificar el propio Valor y extenderlo.
  7. A generar contextos esenciales para el desarrollo social y económico
  8. A generar confianza en ti mismo, atraer abundancia y mantener el equilibrio.
  9. A generar RIQUEZA mediante recursos y beneficios en el aquí y ahora con cambio inmediato.
  10. A conectar con el origen de la vida, la naturaleza y los demás seres en armonía.
  11. A utilizar técnicas de coaching, PNL y Valorescencia para asistir a clientes.

Una formación exhaustiva, que te dará acceso progresivamente a 4 certificaciones:

  • CURSO 1. CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING Y PNL TRADICIONAL. EMITIDO POR EVALHUM, ESPNL y ECOREM. AVALADO POR COACHING INTERNATIONAL CENTER.
  • CURSO 2. CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL FACILITADOR EN PROCESOS DE LIBERTAD INTERNA. EMITIDA POR EVALHUM. AVALADA POR COACHING INTERNATIONAL CENTER.
  • CURSO 3. CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL FACILITADOR DE PROCESOS DE VIDA MÁXIMA Y CERTIFICACIÓN GLOBAL COMO DIPLOMADO EN VALORESCENCIA (CIENCIA DEL VALOR HUMANO) EMITIDA POR EVALHUM. AVALADA POR COACHING INTERNATIONAL CENTER

PUEDES OPTAR A REALIZAR LA FORMACIÓN PRESENCIAL PARA SER TRAINER EN CIENCIA DEL VALOR HUMANO:

  • CURSOS 4. CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL TRAINER Y DIPLOMADO EN CIENCIA DEL VALOR HUMANO. EMITIDO POR EVALHUM, ECOREM Y ESPNL. AVALADO POR COACHING INTERNATIONAL CENTER (100 HORAS)

Esto quiere decir que antes de la certificación final del DIPLOMADO, hay otras certificaciones parciales y anuales que te capacitan en las áreas de Coaching y PNL. Es, por tanto, la formación más amplia del mercado, donde trabajan conjuntamente las Escuelas del Grupo EVALHUM. Se trata del grupo por más experiencia formativa en la Región de Murcia donde fuimos pioneros en Coaching y PNL y ahora somos líderes a nivel mundial.

Los mejores profesionales que actualmente trabajan en estas áreas en la Región han sido formados por nosotros: Juan Cayuela, Roberto Montes, Diego Jiménez, Israel Ponce, Toñy López, y un largo etcétera….

Otra cosa importante es que trabajamos los procesos de acompañamiento humano desde bases científicas, tomando como fundamento esencial el ámbito de la educación social, pero también otras Ciencias, como el Derecho, concretamente, todo lo que la Declaración Universal de Derechos Humanos expresa en el ámbito de la educación y del valor de la persona.

Llevamos más de 14 años de trabajo formativo, desde comienzos del año 2006. Bienvenidos a la Escuela más experimentada, con más desarrollo e investigación en el área del Desarrollo Humano. Gracias por vuestra confianza!!!

Print Friendly, PDF & Email
Abrir chat
1
¡¡¡Te ayudo!!!
A %d blogueros les gusta esto: