22 septiembre, 2020

IMPACTAR AL PÚBLICO. “ME LO LLEVO”

Taller, para impactar al público, que se realizará el sábado 23 de noviembre de 2019 en forma ENTRADA LIBRE, previa inscripción SÓLO 15 PLAZAS.

¿Qué consigues? Todo lo que viene sucediendo en el mundo actual, sobre todo con los autónomos y profesionales que venden productos y servicios es que no son capaces de llegar al público ni a través de la publicidad, ni siquiera a través de las redes sociales. Por este motivo, es preciso conseguir una formación en influencia social y en el arte de hablar en público.

Esto es así, O SEDUCES EN UN ESCENARIO O NO INFLUYES, NI VENDES!!!

APRENDERÁS:

  1. Cómo captar la atención de un público desde el minuto 1 hasta el final.
  2. Qué elementos son esenciales para lograr conexión a lo largo de una intervención pública y sobre todo evitar las desconexiones.
  3. Cómo superar el miedo escénico.
  4. De qué forma influir poderosamente sobre las personas.
  5. Y cómo vender más: emocionar a través de todos los sentidos.

Es preciso tener un aprendizaje acerca de cómo impactar en el público teniendo en cuenta que la percepción humana es la puerta de entrada de los mensajes que deseamos transmitir. Así pues, cuando hacemos un buen trabajo sobre la forma de presentar esos mensajes nos hacemos conscientes de la importancia de una comunicación de impacto. El único camino es reconocer nuestra necesidad de formación en este ámbito.

No dejes pasar más tiempo sin formarte y aprovecha este taller como una magnífica puerta de entrada a un aprendizaje absolutamente necesario si lo que deseas de conectar, impactar y vender.

DIA Y HORAS: SÁBADO 23 DE NOVIEMBRE DE 2019 DE 10,30 A 12,30

LUGAR: Sede EVALHUM.- C/ Concejal Manuel Alhama Pino, 2, 2º A – 30580 – Alquerías (Murcia)

INSCRÍBETE AHORA MEDIANTE EL SIGUIENTE FORMULARIO. NO TE QUEDES AFUERA!!!

Con Salva Gálvez tienes la posibilidad de una formación integral en este terreno. Voy a recomendarte un curso que próximamente se va a impartir a añadir a este taller. Se trata del curso “aprende a seducir con PNL y Valor Humano”. Como suele decirse, si la formación te parece cara, prueba con la ignorancia…

Print Friendly, PDF & Email
A %d blogueros les gusta esto: