18 octubre, 2019

EVALHUM

Escuela de Ciencia del Valor Humano, fundada el 31 de agosto de 2019

EVALHUM viene a englobar a las dos primeras Escuelas creadas por Salva Gálvez para recoger en una sola institución un modelo único y exclusivo de crecimiento personal en torno al Coaching y la PNL:

  1. ESCUELA ESPAÑOLA DE PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es espnl.png
La Escuela de PNL centrada en un modelo exclusivo: las 7 Fortalezas del Valor Humano

Escuela Española de PNL. Formación exclusiva con el modelo 7 Fortalezas. Bienvenido a la Escuela Española de PNL, la única Escuela en el Mundo que estructura la PNL y sus técnicas a través de 7 fortalezas provenientes del modelo centrado en el Valor de Salva Gálvez. El equipo de capacitación de peso en la PNL de las Fortalezas está compuesto por su creador Salva Gálvez y desarrollador de patrones de PNL, y su EQUIPO DE TRAINERS; Tu calificación en PNL se emite a través del CIC, Centro de acreditación internacional en Coaching y PNL, por lo que dispondrá de reconocimiento internacional por su autenticidad y prestigio.

La página de facebook la podrás encontrar mediante @escuelaespnl

2. ESCUELA DE COACHING DE LA REGIÓN DE MURCIA:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ecorem.png
Coaching Centrado en el Valor Humano
Escuela fundada en enero 2006

¿QUÉ ES LA CIENCIA DEL VALOR HUMANO CONSCIENTE, SOBRE LA QUE TRABAJA EVALHUM?

Mi primer libro se basa en el milagro de multiplicación de los panes y los peces con la finalidad de encontrar una metáfora espectacular y práctica para nuestro desarrollo personal, a través de la práctica de 7 Fortalezas. Actualmente, me he dado cuenta de que dicho pasaje del Evangelio tiene una mayor transcendencia de la inicialmente fui consciente. Cuando Jesús pregunta a sus discípulos “¿Cuántos panes y peces tenéis?” en realidad está utilizando un lenguaje metafórico, hay una metáfora sobre la metáfora global. En realidad, les está preguntando ¿Cuál es vuestro Valor? Los panes y los peces representan la NO BÚSQUEDA, representan el hecho de DESCANSAR EN EL SER. Es decir, basta con lo que eres, basta que te centres en tu VALOR y en lo que has conseguido a través del Valor, que mires tu jardín y encuentres ahí la ABUNDANCIASe acabó el CONFLICTO, se acabó el compararse con otros, se acabó vivir la vida en clave externa. Desde el SER, ese impulso vital que representa nuestro VALOR, nuestra alma, NO EXISTEN LOS PROBLEMAS, ya que éstos son una elaboración mental que constituyen una apariencia de realidad. Desde el SER tan sólo existen PROCESOS, la vida es un proceso destinado a MANIFESTAR Y EXTENDER EL VALOR, lo que yo SOY, de manera natural, desde mi propio BRILLO. En el pasaje del Evangelio al que antes aludía, hay un momento en el que Jesús, una vez que los discípulos han identificado cuáles son sus panes y sus peces, les da una orden: “id y dadles de comer”. Siguiendo con el significado metafórico, en realidad Jesús está diciendo: Id y extended vuestro Valor.

Así pues, en 2015, siete años después de haber terminado Los Panes y Los Peces, tomé conciencia de que el mensaje de este libro continuaba empujándome, continuaba creciendo y yendo ahora hacia un terreno nuevo para mí, el campo espiritual, la dimensión espiritual que surge a partir del concepto de VALOR. De modo que pasamos de un modelo de trabajo en Coaching y PNL llamado 7 Fortalezas a lo que denomino Nueva Ciencia del Valor o Valor Humano Consciente. Mi pretensión con el desarrollo de esta disciplina es por un lado equilibrar tres dimensiones fundamentales del ser humano: mente, cuerpo y espíritu, puesto que las tres forman una unidad. Y por otro lado, encontrar fórmulas sencillas para extraer recursos poderosos de esa dimensión espiritual del ser humano que redunde en tener rápido acceso a soluciones ante los “problemas” más complejos.

En la pestaña eventos, podrás encontrar todas las actividades de EVALHUM-SALVA GÁLVEZ https://salvagalvez.com/eventos/

Los cursos y programas de EVALHUM, cuentan con la certificación internacional de COACHING INTERNATIONAL CENTER https://salvagalvez.com/coaching-international-center/

× Consúltame!!!
A %d blogueros les gusta esto: