Israel Ponce, premio al desarrollo profesional 2019 de ECOREM (Escuela de Coaching de la Región de Murcia)

Israel Ponce
http://www.israelponce.com

Cualquiera de nuestros antiguos alumnos tiene la oportunidad de progresar y ser premiado por nuestra Escuela, en años anteriores lo fueron Saúl Pérez, Juan Cayuela, Diego Jiménez y Roberto Montes.

Nuestro ex alumno premiado este año 2019 es Israel Ponce, un entusiasta del Coaching que dejó su trabajo como policía local en Cartagena para dedicarse completamente a su nueva profesión como Coach.

Si quieres saber más, ven a la IV Gala ECOREM DAY que estará repleta de sorpresas.

SALVA GALVEZ

Salva Gálvez es abogado, educador social y experto en temas sociales. Formado con John Grinder y Richard Bandler en Coaching con PNL. Trainer en PNL Tradicional y Código Nuevo con John Grinder Master en Asesoramiento y Orientación Familiar por la Universidad Pontificia de Salamanca Creador y Director de EVALHUM (ECOREM y ESPNL) Autor del libro «Los Panes y Los Peces. La llave de un mundo de infinitas posibilidades» Creador del Modelo 7 Fortalezas basado en el desarrollo de la Ciencia del Valor Humano. Salva tiene una amplia experiencia como Coach Profesional, ha trabajado para importantes corporaciones como la Universidad de Murcia (Codirector del Curso Especialista Universitario en Coaching Profesional) o Grupo Punta Cana (Talleres de Liderazgo Centrado en el Valor). Es empresario de éxito con Salva Gálvez Solutions SLU, propietaria de las marcas ECOREM, ESPNL y Coaching International Center.

Ver todas las entradas de SALVA GALVEZ →

Deja un comentario

× Consúltame!!!
A %d blogueros les gusta esto: