28 octubre, 2020

La historia que pocos conocen de Salva Gálvez

<strong>Somos Valor en cierto modo infinito capaz de producir RIQUEZA INAGOTABLE:</strong><br>
Somos Valor en cierto modo infinito capaz de producir RIQUEZA INAGOTABLE:

Fracasé en mi infancia, donde fui un niño asustado y atemorizado; fracasé en mi adolescencia, que estuvo marcada por la timidez y el aislamiento; fracasé en mi juventud, en la elección de pareja, con escasa capacidad para reconocer mi misión de vida, para establecer relaciones sociales, y arrastrando una carrera universitaria que se me hacía eterna; fracasé en mi madurez, estableciendo relaciones profesionales en dependencia de socios con los que no conectaba. En definitiva, mi vida ha sido una colección de fracaso tras fracaso, solo que siempre habitó en mi un profundo deseo de progresar y tener riqueza en todas las áreas de mi vida. Eso me llevó hasta donde estoy hoy, haciendo lo que realmente me gusta, viajando por el mundo, disfrutando de autonomía personal y financiera y sintiendo que mi vida tiene sentido cada día que despierto y me lleno de energía. Así que, la clave estuvo en decidir transformar el fracaso en aprendizaje y aprendí lo siguiente:

1) Todos tenemos un valor único, exclusivo, diferenciador que viene con nosotros desde que nacemos, de donde arrancan nuestras cualidades esenciales. Un valor, en cierto modo infinito, que no está contaminado por nuestras creencias. Un Valor 100 en el que no existe el conflicto ni el sufrimiento, sino que está lleno de plenitud, riqueza y certidumbre.

2) Para acercarme a ese Valor 100, he de alejarme de todo lo que me esclaviza. Y así aprendí a alejarme de las relaciones de dependencia emocional, aprendí a cortar con todo lo que me turba la paz, me impide la alegría o me priva de mi libertad interna.

3) Que no merece la pena construir nada que no se asiente en mi Valor. Así que construí un modelo llamado 7 Fortalezas basado en desarrollar la vida, los proyectos y objetivos desde el espacio Valor. Dedico mis días a generar atmósfera Valor a mi alrededor conforme al modelo.

4) Que la verdad, la autenticidad y la luz son el camino para construir una vida conforme a mi Valor Humano. Me di cuenta que a cada paso que me alejo de mi ser esencial estoy construyendo una vida falsa que me generará un vacío y un enorme sufrimiento. Así que la mentira y la falta de autenticidad es lo contrario a la vida humana centrada en el Valor.

5) Que la energía vital ha de estar en permanente combustión o morimos. Es decir, que en la medida que no actuamos conforme al Valor que nos representa, nuestra energía se debilita. Podemos perder la salud y nuestro bienestar social y económico si actuamos en clave externa buscando la energía y la luz fuera de nosotros cual luna que busca la luz del sol para aparentar que tiene luz propia. Así que aprendí que nos hemos de mover desde nuestra propia energía para generar abundancia.

6) La responsabilidad y el compromiso con nuestro Valor representan el combustible de nuestro Valor Humano. De ahí que sea tan importante identificar nuestro Valor para reconocerlo y comprometernos total y absolutamente con la Misión de Vida que atesora en su interior y que nos conducirá a la riqueza en todos sus planos.

7) Pertenecemos al Todo con el que hemos de estar conectados. El cierre de nuestro sistema de 7 Fortalezas que te invito a conocer e integrar, es el reconocimiento que no nos hemos autogenerado y que la conexión con la Energía que nos ha creado es fundamental para seguir alimentando nuestra vida, nuestras posibilidades y nuestros resultados para producir riqueza total. Le he llamado el Orden Esencial.

En ti está DAR EL PASO para ser FIEL A TI MISMO, reconocer tu Valor y ponerlo en acción para producir resultados y entrar de lleno en una vida de abundancia de salud, de relaciones, de libertad personal y financiera. A través del modelo 7 Fortalezas puedo acompañarte EN 3 PASOS, a tu éxito personal y profesional si decides que ESTÁS PREPARADO y te vas a comprometer.

Print Friendly, PDF & Email
Abrir chat
1
¡¡¡Te ayudo!!!
A %d blogueros les gusta esto: