LA MESA DEL AMOR

TU VIDA SOLO PUEDE SER PLENA Y CON RESULTADOS EXTRAORDINARIOS
DESDE EL AMOR

Quiero presentaros algo único, es EVENTO TRANSFORMACIONAL sobre el AMOR, y muy poca gente se atreve con algo así. ¿Te atreves tú a venir?

Este Taller refleja un modelo exclusivo generado por la Escuela de Ciencia del Valor Humano, que forma parte de la Fortaleza llamada ATRACCIÓN.

Os muestro a continuación el MODELO:

EL AMOR TRANSFORMA Y OTORGA RESULTADOS EXTRAORDINARIOS EN TU VIDA

A lo largo del Taller, de una forma práctica irás conociendo los diferentes componentes de la Mesa del Amor:

  1. PATAS DE LA MESA: Gratitud, Generosidad, Petición, Perdón
  2. TRAVESAÑOS DE CONEXIÓN: Autenticidad y Compromiso
  3. TABLERO: Celebración: Paz, Alegría y Libertad

Nadie te va a explicar lo que significa el AMOR de una manera tan clara. En cada pata de la mesa figura un elemento esencial para que funcione el amor. Y ese elemento será identificado, comprendido y aplicado a través de ejercicios prácticos en el taller. Se aclararán errores de concepto que impiden que el amor pueda expandirse de manera sencilla y transparente.

Los travesaños de conexión de las patas de esa mesa, están expresando los dos elementos que cohesionan a los cuatro principales (gratitud, generosidad, petición y perdón): LA AUTENTICIDAD Y EL COMPROMISO. De igual forma, podrás comprender el verdadero significado de estos conceptos y su aplicación práctica.

Y, por último, el tablero que se asienta de manera firme sobre los otros elementos esenciales, y que representa el SENTIDO DE CELEBRACIÓN que tiene el AMOR HUMANO, a través de la paz, la alegría y la libertad interna de las personas.

CONFIDENCIALMENTE te digo que NADIE debe perderse un EVENTO TRANSFORMACIONAL donde se examina y se trabaja exhaustivamente sobre el amor, un componente humano imprescindible para su existencia y felicidad. Es importante que te preguntes si hay algo que pueda ser más relevante para tu vida en este momento…

Y VOY A AÑADIR ALGUNA COSA MÁS QUE TE PUEDE SORPRENDER, las equivocaciones frecuentes en las patas que sostienen la mesa del AMOR y en las que pocos han reparado:

  • ERROR FRECUENTE EN LA GRATITUD: Sólo agradecemos cuando tenemos un interés inmediato.
  • ERROR FRECUENTE EN LA GENEROSIDAD: Confundir una donación con un préstamo.
  • ERROR FRECUENTE EN LA PETICIÓN: No pedir por no molestar, por no importunar.
  • ERROR FRECUENTE EN EL PERDÓN: Creer que cuando perdonas estás de alguna forma aceptando el mal causado.

¿De verdad, quieres conocer TODOS los errores frecuentes que hacen que desconfiemos del amor? ¿De verdad, quieres conocer qué auténtico sentido tiene cada elemento esencial de la Mesa del Amor?

¿QUIERES SABER LO QUE ESTE TALLER HARÁ PARA TI?

Te voy a decir durante el taller lo que nadie se atreve a decir del amor y que cambiará tu perspectiva para siempre, pero AHORA conoce todos los beneficios que vas a obtener:

  1. Vas a conseguir la capacidad de observar la mente desde afuera de los productos generados por ella misma.
  2. Vas a aprender a aceptar la vida tal cual es. Te vas a apartar del sufrimiento convirtiéndolo en resiliencia.
  3. Vas a aprender a cargar exclusivamente con las responsabilidades que te corresponden en cada relación humana; y a descargarte de las que no son tuyas.
  4. Va a surgir en ti el aprecio natural sobre cada persona, circunstancia o hecho vital.
  5. Vas a atraer la belleza a tu vida a través del correcto desarrollo de las cualidades esenciales del amor.
  6. Vas a aprender a vivir tu vida en amor; y eso significa, en paz, alegría y libertad interna.
  7. Vas a mejorar tus resultados personales y económicos.

OFERTA

Y ahora, vamos a hacer un trato. Quedan muy pocos días para que comience el taller e igualmente se están agotando las plazas disponibles. El taller ha subido hasta un precio de 100 euros, pero si estás entre los DIEZ PRIMERAS PERSONAS que leen y deciden realizar el taller te ahorrarás el 50 %. Es decir, te ahorras 50 € y tan sólo abonarás 50 € por inscribirte. Pero para que eso sea válido me lo tienes que comunicar en los tres días siguientes como máximo al whatsapp 639236962!!!

GARANTÍA: SI NO TE GUSTA EL TALLER O PIENSAS QUE NADA PODRÁ HACER POR TI podrás abandonarlo a medio día (al descanso para comer de la jornada del taller) y se te devolverá lo entregado. Así pues, el amor bien vale una garantía total de satisfacción.

BONUS: Por el hecho de hacer el taller, te llevarás al finalizar el mismo el PDF de la GUÍA DEL PROFESOR para el taller y también el PDF del libro LOS PANES Y LOS PECES.

APENAS QUEDAN PLAZAS. DATE PRISA O NO APROVECHARÁS LA INCREÍBLE OFERTA QUE ESTAMOS HACIENDO!!!! POCOS PODRÁN TENER ALGO ASÍ!!! NO SE REPETIRÁ ALGO IGUAL. DE TI DEPENDE UNA OPORTUNIDAD ÚNICA QUE SE HA DADO PARA TI, PORQUE NO EXISTEN CASUALIDADES SINO CAUSALIDADES!!!

× Consúltame!!!
A %d blogueros les gusta esto: