4 agosto, 2020

VALORESCENCIA (MODELO 7 FORTALEZAS)

Tú que eres un SER en búsqueda de autorrealización y/o cambio profesional, ¿IMAGINAS QUE VIVIR UNA VIDA RICA, CON LUZ Y SENTIDO, Y OBTENER ESA RIQUEZA SÓLO PRECISARA TENER EN CUENTA TRES ASPECTOS ESENCIALES? Pues es eso lo que hace para ti el MÉTODO VALORESCENCIA®

¿CÓMO FUNCIONA? ¿TE IMAGINAS QUE VIVIR LA VIDA Y OBTENER RIQUEZA SUPUSIESE SÓLO TENER EN CUENTA TRES ASPECTOS ESENCIALES? PUES ESO ES LO QUE HACE EL MÉTODO 7 FORTALEZAS PARA TI.

PASO 1. ¿CUÁL ES TU VALOR? ESTA PREGUNTA NOS LLEVA AL DESARROLLO DE UNA VIDA RESPONSABLE CONFORME A NUESTRO PROPIO VALOR. PARA ELLO HEMOS DE IDENTIFICAR NUESTRAS CUALIDADES ESENCIALES NO APRENDIDAS PARA GENERAR UN CONTEXTO A MEDIDA DE NUESTRO VALOR QUE NOS HAGA SENTIR LIBERTAD INTERNA. APRENDERÁS A VIVIR EN PLENITUD CONTIGO Y CON EL ENTORNO. PARA LOGRAR ESA CONEXIÓN, AQUÍ INTEGRARÁS LAS FORTALEZAS ESENCIALES DE AUTOCONOCIMIENTO Y SOCIALIZACIÓN: FORTALEZAS PLENITUD Y LUGAR DE VIDA.

PASO 2. ¿DE QUÉ VERDAD ESENCIAL TE HARÁS RESPONSABLE? HAZTE RESPONSABLE EXCLUSIVAMENTE DE AQUELLO QUE GENERA UN COMPROMISO AUTÉNTICO CONTIGO MISMO Y CON TU VALOR. SI TE APARTAS DE TU VALOR TE APARTAS DE LA AUTENTICIDAD Y SE GENERA SUFRIMIENTO. SE TRATA DE TRABAJAR AQUELLAS ACTITUDES QUE NOS CONVIERTEN EN UN SER AUTÉNTICO Y COMPROMETIDO CON NUESTRO VALOR HUMANO DISPUESTO A VIVIR UNA VIDA MÁXIMA. PARA CONSEGUIRLO, AQUÍ INTEGRARÁS LAS FORTALEZAS EMPODERANTES: FORTALEZAS ATRACCIÓN, CONFIANZA  Y EQUILIBRIO.

PASO 3. ¿CUÁL ES TU PLAN DE ACCIÓN ESENCIAL QUE TE HARÁ TRASCENDER? SE TRATA DE MOVERNOS DESDE LA ESENCIA PARA DEJAR HUELLA: ACTUAR DESDE LA MISIÓN DE VIDA, QUE LE DA SENTIDO A LO QUE HACEMOS Y LOGRAMOS, CONFORME AL COMPROMISO QUE HEMOS GENERADO PARA ESTAR CONECTADOS CON NUESTRA ENERGÍA CREADORA. Y TODO ELLO PARA CAMINAR CON VALENTÍA, ORDEN Y CERTIDUMBRE, AQUÍ INTEGRARÁS LAS FORTALEZAS INTENCIONALES: FORTALEZAS BENEFICIOS Y ORDEN ESENCIAL.

Nuestra ESCUELA DE CIENCIA DEL VALOR HUMANO (VALORESCENCIA®)  trabaja a nivel particular y a nivel mundial para hacerlo posible a través de la FORMACIÓN PRESENCIAL, ON LINE Y LAS ASESORÍAS PARTICULARES. Deja de ser una persona bloqueada y perdida, saca tu fortaleza y CONECTA CON NOSOTROS. Te damos la bienvenida al MUNDO VALORESCENTE, un lugar desde el que liderar tu propia vida desde el Valor.

APRENDE VALORESCENCIA® ¿QUÉ ES EL VALOR HUMANO? TODO LO QUE TU ERES AL MARGEN DE TUS CREENCIAS, AL MARGEN DE TUS CONDUCTAS, AL MARGEN DE TUS EMOCIONES Y SENTIMIENTOS. EL VALOR ES LA PARTE INALTERABLE Y EL PUENTE A LA FUENTE QUE NOS HA CREADO. CADA SER HUMANO TIENE UN VALOR EXCLUSIVO, UNA ESPECIE DE CÓDIGO VITAL O NÚMERO DE SERIE QUE HA DE SER RECONOCIDO POR NUESTRA CONCIENCIA PARA PODER SER ACTIVADO Y EXTENDIDO. EL VALOR HUMANO ES UNA CUALIDAD INALIENABLE DEL SER HUMANO QUE LE REPRESENTA DE UNA MANERA FIDEDIGNA, Y LA PARTE NEUROLÓGICA, CUANDO NO SIRVE A ESE VALOR Y NO CONSTRUYE DESDE ESE VALOR SE ESTÁ APARTANDO VIRTUALMENTE DEL MISMO (RESTA VIRTUAL). EN TODO MOMENTO DE NUESTRA VIDA PODEMOS ACCEDER A ESE VALOR EN SU TOTALIDAD (VALOR 100). EL VALOR HUMANO IMPLICA UNA CONSIDERACIÓN GLOBAL DEL SER HUMANO COMO UN SER COMPLEJO (ALMA, NEUROLOGÍA Y CUERPO)

Print Friendly, PDF & Email
A %d blogueros les gusta esto: