3 junio, 2020

MÉTODO 7 FORTALEZAS

Tú que eres una mujer o un hombre en búsqueda de autorrealización y/o cambio profesional, ¿IMAGINAS QUE VIVIR UNA VIDA RICA, CON LUZ Y SENTIDO, Y OBTENER ESA RIQUEZA SÓLO PRECISARA TENER EN CUENTA TRES ASPECTOS ESENCIALES? Pues es eso lo que hace para ti el MÉTODO 7 FORTALEZAS CENTRADO EN EL VALOR. Nuestra ESCUELA DE CIENCIA DEL VALOR HUMANO Trabaja a nivel particular y a nivel mundial para hacerlo posible a través de la FORMACIÓN PRESENCIAL, ON LINE Y LAS ASESORÍAS PARTICULARES. Deja de ser una persona bloqueada y perdida, saca tu fortaleza y CONECTA CON NOSOTROS. Te damos la bienvenida al MUNDO VALORESCENTE, un lugar desde el que liderar tu propia vida desde el Valor.

¿CÓMO FUNCIONA? ¿TE IMAGINAS QUE VIVIR LA VIDA Y OBTENER RIQUEZA SUPUSIESE SÓLO TENER EN CUENTA TRES ASPECTOS ESENCIALES? PUES ESO ES LO QUE HACE EL MÉTODO 7 FORTALEZAS PARA TI.

PASO 1. ¿CUÁL ES TU VALOR? IDENTIFICA TUS CUALIDADES ESENCIALES NO APRENDIDAS PARA GENERAR UN CONTEXTO A MEDIDA DE TU VALOR. APRENDERÁS A VIVIR EN PLENITUD CONTIGO Y CON EL ENTORNO. PARA LOGRAR ESA CONEXIÓN, AQUÍ INTEGRARÁS LAS FORTALEZAS ESENCIALES.

PASO 2. ¿DE QUÉ VERDAD ESENCIAL TE HARÁS RESPONSABLE? HAZTE RESPONSABLE EXCLUSIVAMENTE DE AQUELLO QUE GENERA UN COMPROMISO AUTÉNTICO CONTIGO MISMO Y CON TU VALOR. PARA CONSEGUIRLO, AQUÍ INTEGRARÁS LAS FORTALEZAS EMPODERANTES.

PASO 3. ¿CUÁL ES TU PLAN DE ACCIÓN ESENCIAL? ACTÚA CONFORME AL COMPROMISO QUE HAS GENERADO CONTIGO PARA ESTAR CONECTADO CON TU ENERGÍA CREADORA. PARA CAMINAR CON VALENTÍA, ORDEN Y CERTIDUMBRE, AQUÍ INTEGRARÁS LAS FORTALEZAS INTENCIONALES.

VEN A LA ESCUELA DE CIENCIA DEL VALOR HUMANO A COMPROBARLO

¿QUÉ ES EL VALOR HUMANO? TODO LO QUE TU ERES AL MARGEN DE TUS CREENCIAS, AL MARGEN DE TUS CONDUCTAS, AL MARGEN DE TUS EMOCIONES Y SENTIMIENTOS. EL VALOR ES LA PARTE INALTERABLE Y EL PUENTE A LA FUENTE QUE NOS HA CREADO. CADA SER HUMANO TIENE UN VALOR EXCLUSIVO, UNA ESPECIE DE CÓDIGO VITAL O NÚMERO DE SERIE QUE HA DE SER RECONOCIDO POR NUESTRA CONCIENCIA PARA PODER SER ACTIVADO Y EXTENDIDO. EL VALOR HUMANO ES UNA CUALIDAD INALIENABLE DEL SER HUMANO QUE LE REPRESENTA DE UNA MANERA FIDEDIGNA, Y LA PARTE NEUROLÓGICA, CUANDO NO SIRVE A ESE VALOR Y NO CONSTRUYE DESDE ESE VALOR SE ESTÁ APARTANDO VIRTUALMENTE DEL MISMO (RESTA VIRTUAL). EN TODO MOMENTO DE NUESTRA VIDA PODEMOS ACCEDER A ESE VALOR EN SU TOTALIDAD (VALOR 100). EL VALOR HUMANO IMPLICA UNA CONSIDERACIÓN GLOBAL DEL SER HUMANO COMO UN SER COMPLEJO (ALMA, NEUROLOGÍA Y CUERPO) QUE PARA QUE FUNCIONE EN EQUILIBRIO DEBE SER CONSTRUIDO DESDE EL VALOR QUE CONTIENE EL CÓDIGO VITAL QUE CADA PERSONA TIENE QUE DESCODIFICAR PARA GENERAR UNA VIDA AUTÉNTICA.

Print Friendly, PDF & Email
A %d blogueros les gusta esto: