11 julio, 2020

MI DIVORCIO

En una ruptura hay diferentes etapas. Vamos a pasar por esas situaciones:
1) Cuando una persona se pregunta “¿debo divorciarme?” Es una fase decisiva para saber a qué te enfrentas y si realmente hay una decisión formada sobre este aspecto. Si no se trabaja bien esta etapa devendrá un tiempo inconcreto de mucho sufrimiento.
2) En el caso de que la persona esté decidida, ¿qué elementos deberá tener en cuenta?
– Elección de abogado. A mi juicio no debe ser cualquier profesional sino aquel con experiencia, conocimientos específicos y sensibilidad suficientes para abordar un tema complejo. Y recuerda que en estos casos lo barato puede salirte caro.
– Los hijos. Situación en la que quedan y régimen de comunicaciones con los progenitores.
– Uso de la vivienda familiar.
– En su caso, pensión de alimentos o compensatoria.
– Liquidación del régimen económico del matrimonio.
3) ¿Está provocando la ruptura algún tipo de dependencia emocional? ¿Cómo lo resuelvo?
4) Cuando la persona se pregunta ¿Donde estoy ahora tras la ruptura y donde quiero estar? Los tiempos para una transformación en positivo de una experiencia difícil.
5) Fase de integración y aplicación de fortalezas y valor para la reconstrucción personal y familiar.
Pregúntanos a apgenesia@hotmail.com o a contacto@salvagalvez.com

Print Friendly, PDF & Email

SALVA GALVEZ

Salva Gálvez es abogado, educador social y experto en temas sociales. Formado con John Grinder y Richard Bandler en Coaching con PNL. Trainer en PNL Tradicional y Código Nuevo con John Grinder Master en Asesoramiento y Orientación Familiar por la Universidad Pontificia de Salamanca Creador y Director de EVALHUM (ECOREM y ESPNL) Autor del libro «Los Panes y Los Peces. La llave de un mundo de infinitas posibilidades» Creador del Modelo 7 Fortalezas basado en el desarrollo de la Ciencia del Valor Humano. Salva tiene una amplia experiencia como Coach Profesional, ha trabajado para importantes corporaciones como la Universidad de Murcia (Codirector del Curso Especialista Universitario en Coaching Profesional) o Grupo Punta Cana (Talleres de Liderazgo Centrado en el Valor). Es empresario de éxito con Salva Gálvez Solutions SLU, propietaria de las marcas ECOREM, ESPNL y Coaching International Center.

Ver todas las entradas de SALVA GALVEZ →

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: