Mis esperanzas

Mantén intactas tus esperanzas

A veces no entendemos lo que sucede a nuestro alrededor. La vida es cambiante y nos aferramos a nuestras creencias actuales. El ser humano desea estabilidad. Una de las 7 Fortalezas del modelo centrado en el Valor es EL EQUILIBRIO. Esta es la fortaleza del movimiento, sí, he dicho del movimiento. Si deseamos continuar en equilibrio hemos de movernos cuando las circunstancias cambian. No son nuestros pensamientos habituales los que mandan, es la vida la que siempre acaba imponiéndose y si no respondo con nuevas ideas, si no me adapto, es la vida la que nos pasa por encima.

Tengo mis esperanzas intactas en que mi vida siga fluyendo, sabiendo que es el amor y mi conexión a la Fuente que me dio la vida el mayor tesoro.

Tengo mis esperanzas intactas en que mis clientes y alumnos seguirán viendo en mi a ese referente ejemplar que sabe cómo hacer frente en cada momento a las vicisitudes.

Tengo mis esperanzas intactas en continuar contemplando cómo las personas que siguieron las enseñanzas que yo les presenté transforman sus vidas y caminan hacia la plenitud.

Tengo mis esperanzas intactas en avanzar en el amor hacia todas las personas aunque no me hayan comprendido, aunque hayan intentado dañarme, porque sé que no hay sentimiento más grande que el amor.

Si, yo hoy y siempre tengo intactas mis esperanzas y mis ilusiones. Porque es desde ahí como se muestra un infinito mundo de posibilidades.

SALVA GALVEZ

Salva Gálvez es abogado, educador social y experto en temas sociales. Formado con John Grinder y Richard Bandler en Coaching con PNL. Trainer en PNL Tradicional y Código Nuevo con John Grinder Master en Asesoramiento y Orientación Familiar por la Universidad Pontificia de Salamanca Creador y Director de EVALHUM (ECOREM y ESPNL) Autor del libro «Los Panes y Los Peces. La llave de un mundo de infinitas posibilidades» Creador del Modelo 7 Fortalezas basado en el desarrollo de la Ciencia del Valor Humano. Salva tiene una amplia experiencia como Coach Profesional, ha trabajado para importantes corporaciones como la Universidad de Murcia (Codirector del Curso Especialista Universitario en Coaching Profesional) o Grupo Punta Cana (Talleres de Liderazgo Centrado en el Valor). Es empresario de éxito con Salva Gálvez Solutions SLU, propietaria de las marcas ECOREM, ESPNL y Coaching International Center.

Ver todas las entradas de SALVA GALVEZ →

2 comentario en “Mis esperanzas

  1. Gracias salva! Por ser la luz de nuestro camino, en un momento de vida y de muchos, así solos poder iluminar nos a nosotros mismos y compartir esa luz con otros, el despertar de muchos despertades, salva Gálvez AMEN

Deja un comentario

× Consúltame!!!
A %d blogueros les gusta esto: