28 septiembre, 2020

SOBRE MÍ:

Salva Gálvez es un gran emprendedor, el Coach europeo más creativo, filántropo, y el estratega de vida y negocios número 1 de España. Durante más de 2 décadas, miles de personas han disfrutado de la calidez, la alegría y el poder transformador de sus eventos en el campo del desarrollo personal y empresarial. Autor de dos libros que han cambiado la historia en la forma de entender el Coaching (Los Panes y Los Peces; y Donde Tus Pies Te Lleven) donde los objetivos dejan paso al Valor Humano en el enfoque de la disciplina. El Sr. Gálvez ha empoderado a cientos de miles de personas de diferentes países: España, Perú, Ecuador, República Dominicana, México, Panamá, Colombia… a través de sus programas de entrenamiento de vida. Ha creado un modelo exclusivo en entrenamiento personal y empresarial centrado en la construcción desde el Valor Humano, único a nivel mundial.

El Sr. Gálvez es un filántropo que ha sido Presidente de ONGs como AMOFREM donde desarrolló programas de apadrinamiento, construcción de Escuelas y Clínicas en zonas como Bolivia (El Alto) y Etiopía (Kucha y Dita Woreda). No ha dejado de intervenir a nivel social a lo largo de toda su vida como profesional de la Abogacía, de la Educación Social y del Coaching.

Es un líder convocado por líderes, y ha asesorado y desarrollado programas en Universidades (Universidad de Murcia, Universidad Politécnica de Cartagena, Universidad del Caribe, Universidad de Granada), ha sido contratado por empresas de altísimo potencial económico como Grupo Punta Cana donde desarrollo un programa de Liderazgo centrado en el Valor.

 

Ha desarrollado convenios de colaboración con Gobiernos locales y nacionales (Comunidad de Murcia, Gobierno de la República de Etiopía, Bolivia). Los líderes empresariales de alto nivel también buscan su consejo.

Actualmente, tiene en marcha un proyecto de formación internacional en MOALIDAD STREAMING Y PRESENCIAL denominado Diplomado en Ciencia del Valor humano AL QUE AÚN ESTÁS A TIEMPO DE INSCRIBIRTE y cuya metodología es única a nivel mundial. Una ocasión espectacular para formarse con el más grande.

¿ALGUNA VEZ TE HAS SENTIDO PERDIDO Y SIN RUMBO?

¡¡¡ESO TAMBIÉN ME SUCEDIÓ Y SALÍ DE AHÍ!!! ¡¡¡AHORA PUEDES TOMAR EL TIMÓN DE TU VIDA CON UNA DECISIÓN Y ACCEDER A LA RIQUEZA FÍSICA, SOCIAL, FINANCIERA Y DE ALMA!!!

Hace varios años, antes de comenzar a desarrollar plenamente el modelo 7 Fortalezas caí en un enorme vacío existencial tras el fallecimiento de mi padre.

Necesitaba llenar ese hueco que me atormentaba y en vez de mirar en mi interior me dediqué a buscar afuera el reconocimiento que no había tenido en edades tempranas. Me olvidé de lo realmente importante, incluso de mi propia familia.

Era realmente duro realizar un trabajo para el crecimiento personal de otras personas faltándome congruencia y un buen día me miré al espejo y dije: “Salva, no te amas”. Me sentí enfermo, decrépito, falso… porque no estaba viviendo la vida que realmente estaba destinada para mí, me olvidé de estar en mi Valor, mi paz, mi alegría y mi libertad interna se habían quebrado.

Pero un día reaccioné y decidí que iba a apostar por mí, que era preferible perderlo todo a perderme a mí mismo. Abandoné todo y a todos y me fui a vivir en soledad y con una consigna muy clara: “Salva, de aquí no saldrás, hasta que la vida te diga con total certidumbre lo que tienes que hacer”.

Durante seis meses terminé de construir el modelo de las 7 Fortalezas y nació la Ciencia del Valor Humano.

Conecta ahora con la transformación y el cambio inmediato y haz presente la riqueza en tu vida formándote con la Escuela de Ciencia del Valor Humano. Pregunta por la próximas formaciones AQUÍ

Salva Gálvez es un Maestro del Valor Humano, un experto y reconocido coach, A NIVEL MUNDIAL, Trainer en Programación Neurolingüística, discípulo de John Grinder, con quien realizó la formación completa en PNL, que te ayudará a identificar tu Valor y activarlo, sea a nivel personal, profesional o empresarial para hacer de tu vida una vida plena de riqueza física, social, financiera y de alma. Si deseas saber más de él, de su magia y sus habilidades descárgate el siguiente PDF para comprender mucho mejor quién es y qué puede hacer por ti, por tu cambio y por tu luz uno de los grandes del Coaching!!!

Lo que dicen de Salva

Videos para aprender

Colaboraciones

Los libros de Salva Gálvez son toda una experiencia de transformación humana

Print Friendly, PDF & Email
A %d blogueros les gusta esto: