7 diciembre, 2019

SERVICIOS EMPRESARIALES

Liderazgo Centrado en el Valor para Grupo Punta Cana. República Dominicana.

En este bloque trabajamos los servicios ofrecidos a empresas. En los subelementos tiene toda la información necesaria para la gestión de su empresa en las áreas de identificación de Valor y Crecimiento. Es decisiva, esa diferenciación empresarial desde el propio valor y para ello es necesario:

  • CREAR ENERGÍA CADA MAÑANA. “Me como el puto mundo ahora”. El negocio es un reflejo de lo que eres. Hay que reconectar con el NIÑO. Conectar con el hemisferio derecho, donde está la creatividad.
  • DISCIPLINA. Se trata de ser muy estructurado y enfocado. No dispersarse y lo que se haga con foco también se haga con disciplina, con orden de ideas, sabiendo lo que se hace en cada momento, dedicando tiempo a redefinir las cosas. Para ello es preciso compromiso, constancia y sacrificio.

Hemos elaborado un número limitado de modelos de excelencia empresarial para la transformación, a través de la energía y la disciplina, entre los que se encuentran por ejemplo el modelo 5 pasos o el nuevo DAFO 7 Fortalezas.

  1. PROGRAMAS DE ALTO DESEMPEÑO EMPRESARIAL
  2. SERVICIOS A PIMABS (PEQUEÑOS Y MEDIANOS ABOGADOS)
Print Friendly, PDF & Email
Abrir chat
1
¡¡¡Consulta ahora!!!
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: