Si mientes no te amas. Pon luz en tu Vida.

Si mientes no te amas. Amar implica estar en la verdad siempre. No hay excepciones. Tan solo observa cómo se producen todos los conflictos humanos. El origen es una mentira por acción (decir algo falso) u omisión (no expresar la verdad). El mentiroso o el falso complaciente son la expresión de la falta de Valor. Las personas que apuestan al 100 X 100 por su Vida y por el Valor que de ella se desprende, ni precisan mentir ni ocultan la verdad de sus emociones.

Es posible que hayas sido un mentiroso y/o un falso complaciente durante mucho tiempo, pero puedo asegurarte que cuando la verdad haya sido restaurada en tu vida, cuando hayas tomado las riendas y hayas apostado por tu Valor todo comenzará a cambiar y anidará en ti la paz. No permitas que nadie te haga entrar en la zona oscura de la vida falsa, es un riesgo que se paga muy caro.

Cuando trates de estar en la Verdad, habrá fuerzas que lucharán para que no lo hagas. La oscuridad apuesta por hacerse fuerte y para eso necesita de la complicidad de mucha gente. La mentira es propia de la mafia, y la mafia no quiere nadie fuera de “la familia”. Así que estar en la Verdad exigirá de ti romper con todas esas fuerzas y apostar por tu libertad. Alguien dijo “ama y haz lo que quieras”, eso es sinónimo de “permanece en la verdad y haz lo que quieras”

Mentir equivale a sufrir porque tu conciencia reconoce la verdad como la forma natural de expresión de la Vida. El alma humana es luz y verdad. En la medida que nos apartamos, nos desconectamos de nuestra esencia. Conecta con personas verdaderas si estás teniendo problemas y vives aún en la oscuridad.

Conecta con Salva Gálvez para restaurar la verdad en tu vida a través de las sesiones de Coaching Valor y/o de todas las demás herramientas de la Escuela de Ciencia del Valor Humano y recuerda que SI MIENTES NO TE AMAS. Y ahora, sé valiente y prueba a disfrutar la vida desde la Verdad!!!

La imagen refleja nuestro lado oscuro. Si te amas harás luz en tu vida.
Ama la luz de la Verdad

SALVA GALVEZ

Salva Gálvez es abogado, educador social y experto en temas sociales. Formado con John Grinder y Richard Bandler en Coaching con PNL. Trainer en PNL Tradicional y Código Nuevo con John Grinder Master en Asesoramiento y Orientación Familiar por la Universidad Pontificia de Salamanca Creador y Director de EVALHUM (ECOREM y ESPNL) Autor del libro «Los Panes y Los Peces. La llave de un mundo de infinitas posibilidades» Creador del Modelo 7 Fortalezas basado en el desarrollo de la Ciencia del Valor Humano. Salva tiene una amplia experiencia como Coach Profesional, ha trabajado para importantes corporaciones como la Universidad de Murcia (Codirector del Curso Especialista Universitario en Coaching Profesional) o Grupo Punta Cana (Talleres de Liderazgo Centrado en el Valor). Es empresario de éxito con Salva Gálvez Solutions SLU, propietaria de las marcas ECOREM, ESPNL y Coaching International Center.

Ver todas las entradas de SALVA GALVEZ →

Deja un comentario

× Consúltame!!!
A %d blogueros les gusta esto: