7 agosto, 2020

TALLER DE PNL + COACHING PARA TODOS

ORGANIZA ANAHYANA

20, 21 Y 22 DE MARZO DE 2020

 450€ OFERTA 250€

Taller PNL Murcia

LA PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA 

El desarrollo de la PNL

La Programación Neurolingüística (PNL) fue desarrollada a mediados de los años setenta por Richard Bandler y John Grinder tras un trabajo de años donde agruparon “lo mejor de cada casa”, recogiendo las herramientas y recursos de todos los “grandes” de esa época. Con la Pnl se logra hacer fácil lo difícil y obtener herramientas para la vida diaria de la persona, para los procesos terapéuticos y empresariales…

Esta integración de disciplinas y recursos es lo que hoy llamamos Pnl y esto es lo que vamos a aprender en este curso accesible para todos y aplicable a todos los aspectos de nuestra vida.

Richard Bandler describe la Pnl como “una actitud y una metodología que deja detrás un reguero de técnicas

La actitud es de curiosidad, experimentación y flexibilidad

La metodología es el modelar, modelar como proceso de reproducir (o “replicar”) comportamientos específicos. Para modelar con eficacia se requiere una variedad de habilidades; esas incluyen consciencia sensorial, habilidades verbales y no verbales… La busca en definitiva modelar y permitir a todos los procesos de excelencia en cada uno de los campos del comportamiento y la identidad humana.

No nos limitaremos a aprender técnicas, integraremos esos conocimientos desarrollando las habilidades en nosotros que más tarde podremos integrar a trasladar a otros. Viviremos la Pnl no como unas técnicas sino como una metodología que forma parte de la integración del Ser que buscamos en la Biodesprogramación Evolutiva y como una forma de lograr dicha integración y liberación de nuestra identidad.

También integraremos y aprenderemos los modelos de comunicación y resolución de conflictos del Coaching, entendiendo conceptos complejos de formas sencillas y prácticas para poder llevarlo a nuestra realidad. Aquí y ahora.

Si tienes alguna duda llámanos o escribe por Whatsapp al 626 32 22 32

 o si lo prefieres déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso

Print Friendly, PDF & Email
A %d blogueros les gusta esto: