Tengo miedo

Aunque muchos de vosotros me vea muy poderoso emocionalmente. Aunque me percibáis como un gran maestro o un extraordinario coach, yo también tengo miedo.

Tengo miedo de no llegar a ser lo que soy realmente. Tengo miedo de no poder darle a mi familia todo lo que merecen. Tengo miedo a que las cosas no salgan bien económicamente. Tengo miedo a dejar de estar motivado y a que la vida deje de interesarme. Tengo miedo a envejecer. Tengo miedo a la enfermedad. Tengo miedo a que dejen de quererme. Tengo miedo a morir sin haber cumplido mis sueños. Tengo miedo a estancarme personal y profesionalmente. Tengo miedo, a veces, tengo mucho miedo.

Luego me acuerdo de un sueño que tuve en el que descubrí mi animal de poder, el caballo, y entro en calma.

El caballo es el tótem de los que adoran la libertad y resalta la nobleza, la belleza interior, la sabiduría y el progreso. Ayuda a tomar decisiones de progreso y cambio , y asegura que no habrá aburrimiento en nuestra vida sino una vida plena de libertad, amor, cambios positivos y aventuras.

En ese sueño, tras descubrir a mi animal de poder me encuentro al Maestro Jesús sentado en el suelo junto a otras personas. Me acerco hasta él mientras conversa animadamente con sus discípulos y me atrevo a interrumpirle. Y le confieso mis miedos e inseguridades. Me escucha atentamente, hasta que me interrumpe con una carcajada y me dice: “Salva, ¿cómo puede tener miedo alguien a quien le han sido entregadas las 7 Fortalezas del Valor Humano? Ve y expande confiadamente lo que te ha sido dado”

Así que cada vez que me vienen esos miedos me acuerdo de las palabras de Jesús y me abandono a la misión encomendada. Cada persona ha de encontrar su propio Valor. A través del animal de poder descubrí mi naturaleza libre, resistente y evolutiva. Y abandonándome a esa tarea mis miedos desaparecen y se convierten en energía transformadora. Nada me detiene, sé dónde voy y la oscuridad se transmuta en luz.

He nacido para acompañar a personas en una evolución sin precedentes en el descubrimiento de su Valor, su Misión de vida y la expansión de ese Valor. Estoy a tu disposición si estás en ese punto.

Si quieres disponer de poderosas herramientas para eliminar miedos y quieres plantar cara a tus temores, esta mentoría de alto desempeño es para ti https://salvagalvez.com/eliminator/

Nos vemos en el camino!!!

Tienes el poder para transformar
tus miedos en acción

SALVA GALVEZ

Salva Gálvez es abogado, educador social y experto en temas sociales. Formado con John Grinder y Richard Bandler en Coaching con PNL. Trainer en PNL Tradicional y Código Nuevo con John Grinder Master en Asesoramiento y Orientación Familiar por la Universidad Pontificia de Salamanca Creador y Director de EVALHUM (ECOREM y ESPNL) Autor del libro «Los Panes y Los Peces. La llave de un mundo de infinitas posibilidades» Creador del Modelo 7 Fortalezas basado en el desarrollo de la Ciencia del Valor Humano. Salva tiene una amplia experiencia como Coach Profesional, ha trabajado para importantes corporaciones como la Universidad de Murcia (Codirector del Curso Especialista Universitario en Coaching Profesional) o Grupo Punta Cana (Talleres de Liderazgo Centrado en el Valor). Es empresario de éxito con Salva Gálvez Solutions SLU, propietaria de las marcas ECOREM, ESPNL y Coaching International Center.

Ver todas las entradas de SALVA GALVEZ →

Deja un comentario

× Consúltame!!!
A %d blogueros les gusta esto: