6 diciembre, 2019

TESTIMONIOS

JUAN CAYUELA. CREADOR DE BIOCONSCIENCIA
https://www.bioconsciencia.es/

Uno de mis dos grandes profesores que inciaron en mi, el amor al Coaching, fue Salva Gálvez. Su profundidad, su amor a la enseñanza, su carisma, su conocimiento de la materia, su saber interior y su corazón, me hicieron conectar cada vez más con aquella nueva disciplina basada en preguntas, en conexión, en permitir que cada persona encuentre su camino. Dar las gracias de todo corazón a Salva, por aquellos momentos que son importantes en seguir creciendo a nivel personal y profesional. Hay muchas personas que les he recomendado su formación, y seguire haciéndolo, sé que estan en muy buenas manos. Gracias por ser ahora mi hermano de camino. Un fuerte abrazo y muy honrado de caminar junto a ti. maururu taina

Ester Egea
Coach Profesional
http://www.auladelafelicidad.com

Maestro. Me enseñaste a ver un mundo de infinitas posibilidades.
Aprendí, disfruté y me emocioné en tus talleres. Hubo cambios internos en mí.
Me inspiras con tu evolución como ser humano y ver el amor como el motor que mueve al mundo.
Aprendí a reconocer mis fortalezas y mis valores humanos.
Confiaste en mí y me diste la oportunidad de poner en práctica mis conocimientos de Desarrollo Humano en la Universidad de Murcia y otros grandes eventos por lo que te estoy y estaré eternamente agradecida.
Es una gran oportunidad haber podido crecer a tu lado.
Un millón de gracias de todo corazón y que la vida te siga sonriendo!

JUAN CARLOS MENCHÓN. CREADOR DE TRABAJO SOCIAL CONSCIENTE
https://idenver.es/

Amigo Salva, he tenido la oportunidad de formarme a tu lado. Tienes la magia de llegar a las personas de una forma extraordinaria. Está claro que el coaching y pnl centrados en el valor son tus llaves para llegar al mundo, pero sobre todo pienso que realizas una conexión de alma a alma. La experiencia es brutal y no hay límites. Te deseo infinitas bendiciones.

Carol Sánchez
Movimiento Natural para el Bienestar
www.terapiakonsciente.com

Soy Carolina y soy osteopata. Acudí a los cursos de Salva sin tener muy claro en qué consistía la PNL. En ese momento estaba en un camino de crecimiento personal y confié en las recomendaciones que recibí de otras personas.

Salva Gálvez sido una de las personas que más me ha ayudado. A mi personalmente me ha ayudado a sanar heridas del pasado que aún estaban sin cicatrizar y sin darme cuenta me estaba limitando en mi presente y en mi futuro.
Después tienes otra visión de la vida, mucho más positiva y te sientes más libre.
La experiencia me hizo brillar y brillar desde mi esencia.
Antes me sentía incapaz de demostrar mi valor y contagiar a los demás con esta sensación.
Ojalá lo hubiera descubierto antes, es sinceramente, una experiencia de verdadera transformación.
En mi sí hubo esa transformación.
Y por supuesto, sus técnicas también me sirven para ayudar a otras personas.
Estoy muy agradecida.

ROSA NAVARRO. DE CIEN Y CIENTAS
https://100ycientas.es/moda/

Al conocer a Salva sentí mucha curiosidad por el curso que impartía de PNL 7 fortalezas y me aventuré a hacerlo. En el transcurso de éste no sabía muy bien qué hacía allí, ya que era una persona “perdida”, sin rumbo, me dejaba arrastrar por la vida y por lo que en cada momento tuviese alrededor.
Hasta que gracias a él y sus enseñanzas desperté, ahora soy una persona motivada que lucha y cumple todos sus sueños. Mi vida ha cambiado radicalmente y soy muy feliz.
Y sobre todo por una frase que le escuché decir en el curso: ” Todo lo que hagas hazlo desde el corazón y con amor”
Fue aplicar esto y demás herramientas a mi vida y todo comenzó a cambiar.

JOSÉ RAMÓN HERRERO. ENTRENADOR DE FÚTBOL
http://Jr-herrero.webnode.es

En la certificación de coaching centrado en el valor aprendí que haciéndote responsable de lo que a ti te corresponde sin cargar mochilas ajenas y actuando siempre en tu valor 💯 obtendrás la recompensa de disfrutar de lo que haces en tu vida.

ROSA TORRECILLAS. AGUILAS CON CORAZÓN

Con Salva he aprendido el valor de valorarme, que no estamos solos en este camino del autoconocimiento, y la transformación que produce el agradecimiento a todo lo que ocurre en mi vida. Me siento muy agradecida por haberte conocido.

MARCEL LANDETE
TERAPEUTA

Salva gracias!! por facilitarme las herramientas que tanto le pedía al universo para poder compartir la luz de mi interior.

MARÍA ASCENSIÓN CAMPANARIO
FORMACIÓN EN PNL

En los cursos de Salva conseguí transformarme como persona, valorándome, y subida en mi trono, sacando todo ese poder que pensé que no tenía, y lo más importante de todo que gracias a 7 fortalezas solté a mi hijo siendo su madre y no su carcelera por todo eso y más gracias maestro por existir. Un besazo fuerte.

MARÍA MARTÍNEZ AGUADO
FORMACIÓN EN COACHING Y PNL

Hace unos 3 años conocí a Salva Gálvez y sus siete fortalezas, mi vida en ese momento estaba estancada, sin ánimo para nada, sin rumbo y sin saber cómo gestionarla y cómo gestionar mis pensamientos y sentimientos. Era una persona infeliz a ratos y con poco amor hacia mi, hoy mi vida ha cambiado, cada día me amo un poco más y he dado pasos importantes, dejé el trabajo que tenía hace un año, ya no soy tan reactiva, veo la vida con posibilidades infinitas, me valoro y me respeto, por lo que respeto y valoro a cada persona que pasa por mi vida, perdono y me perdono por lo que aún sigo haciendo “mal”, por lo que no está en mi Valor humano y afrontó el día a día como es, no vivo en la escasez porque soy prosperidad, y lo he comprobado porque han ocurrido varias cosas en mi vida que lo pueden corroborar, sigo en el camino del valor humano, del crecimiento y aprendiendo de Salva y de todas y cada una de las personas que comparten vida y camino conmigo, gracias gracias gracias💜🙏💪💯

IRENE AUÑÓN
Un puente a tu trabajo

Mi nombre es Irene Auñón Muñoz, nacida en Castellón de la Plana el 5 de Septiembre de 1975. Desde siempre, he creído en las causalidades, en el karma, en que todo ocurre por una razón, en la magia y en los milagros, eso y que, desde mis 20 años, tenía la absoluta certeza de que, a mis 42 años, algo me iba a ocurrir, algo que cambiaría mi vida para siempre.

Cuando me diagnosticaron de Esclerosis Múltiple a los 31 pensé “ah, será que a los 42 estaré en silla de ruedas. No. Tengo 44 y estoy de maravilla. Cuando empecé a opositar para maestra de inglés de primaría, pensé, “bueno, será que a los 42 tendré plaza”. No, tampoco. En Abril del 2018 yo tenía 42 años ycon la única motivación de servir para algo (ya que he nacido! voy a ver que puedo aportar al mundo! 😉 cree lo que llame la causa: UN PUENTE A TÚ TRABAJO, en el que, unía el extremo de gente que daba trabajo con el extremo de gente que no lo tenía. Todo a través de WhatsApp y sin cobrar nada a nadie. Me centré en la gente que vive en la calle, los mayores de 50 años y los que están en riesgo de exclusión social.

A través de los estados de WhatsApp, Salva y yo empezamos a comunicarnos con fluidez, incluso se cumplió uno de mis sueños cuando me invitó a dar una charla en la Universidad de Murcia, así fue como UN PUENTE A TÚ TRABAJO + SALVA GÁLVEZ = Salir al mundo!

A partir de ahí, en Septiembre del 2018 di esa charla en la Universidad de Murcia, en Enero del 2019 otra, se le sumaron 2 entrevistas de radio de Murcia (Radio Compañía y Radio Color Estéreo), 2 de Valencia (RNE 97.7 con Ata Gomis), 1 de Castellón (radio de la Universidad Jaume I con Eneida) en total, 5 entrevistas de radio y 2 charlas en la Universidad de Murcia. A día 2 de Noviembre del 2019, ya son 128 personas que han encontrado trabajo entre Castellón, Valencia y Murcia, un promedio de 9-10 al mes.

Debido a esos encuentros en Murcia, surgió una relación de buenas conversaciones que me motivaron a invitar a Salva Gálvez a Castellón a dar un curso. Allí pude reconocer que mi VALOR 100, basado en su modelo 7 FORTALEZAS, era ni más ni menos que aquello que hacía de forma altruista con UN PUENTE A TÚ TRABAJO. Aportar al mundo y liberar del sufrimiento humano en la medida de mis posibilidades.

El éxito en Castellón, tanto de su forma de dar las clases, como de el contenido y el resultado fue tal, que los alumnos de Castellón y Valencia, fueron a Murcia a hacer el siguiente curso que realizó!

Hasta el día de hoy, sigo viendo a Salva como una persona que ha marcado un ANTES y un DESPUÉS en mí vida, de esas que no son fáciles de olvidar y con las que siempre sientes una sensación de “deuda”

GRACIAS tiene 7 letras, como 7 son las FORTALEZAS que has sabido re-descubrir en cada persona que hemos tenido la dicha y el honor de poder escucharte compartir todo lo que tienes para mostrar.

Gracias Salva, por tu apoyo incondicional y tu fe en UN PUENTE A TÚ TRABAJO.

Sigue superándote a ti mismo para seguir sorprendiéndonos!

Nota: Si alguien busca trabajo en Castellón, Valencia o Murcia, por favor, que me envíe un WhatsApp al 676557761 con la palabra TRABAJO (no llamadas, gracias!)

ESPERANZA MARTÍNEZ
TALLERES HOLA VIDA

Paula Villar, la risoterapeuta, nos recomendó, a una amiga y a mí, los talleres de Hola Vida. Así que asistí a uno en Murcia en el hotel JC1 y nos encantó, fue la primera vez que oí al maestro Salva Gálvez, junto con Juan Cayuela y otros profesionales. Salva Gálvez empezó a hablar de su libro los panes y los peces, pues tenía similitud con la experiencia de Jesús de Nazaret al cual yo he seguido durante toda mi vida, y he intentado seguir sus enseñanzas pues eso fue lo que que me impactó, también el sentido de la vida, que a veces con las malas experiencias no vemos lo que realmente importa etc… pues ese taller de alguna manera me ayudó a sobrellevar los momentos difíciles por los que transitaba y a entenderlo… mi recuperación que ha sido larga y ardua, pero ya estoy viendo la luz al final del túnel y me encuentro con más fuerza y empatía … gracias Salva!!!

MIGUEL ÁNGEL BUJALDÓN
FORMACIÓN EN COACHING CENTRADO EN EL VALOR

Para mi, conocer el coaching en la escuela ECOREM, a través de las manos de Salva Gálvez, me ha supuesto una gran transformación en todos los aspectos de la vida porque a través de las herramientas he podido ir descubriendo cual es mi valor 100% y poder conseguir mejores relaciones en todos los aspectos y sobre todo conmigo mismo. Unas formaciones muy recomendables. Cursos que llenan de positivismo y motivación.

MARÍA CABRERA

Hola Salva, sí, conocerte me sirvió en aquel entonces para tomar decisiones y soltar algo que me estaba matando por dentro. Me ayudó a reconectarme con mis valores. Gracias.

Fina Lopez
Formación PNL

Para mí los cursos de PNL me han enseñado a vivir la vida en positivo, aprendí a perdonar y perdonarme a ver mi vida como una película siendo yo espectadora, te doy las gracias Salva Gálvez, nos seguimos viendo en el camino del crecimiento, un saludo

LIDIA KOSTIV

En primer lugar Salva, te quiero agradecer tu amistad, tu cariño que me ofreciste y por gran persona que eres. Ojala el mundo tuviera más personas como tu.
No te he conocí a través de los cursos que impartes, que son un gran aprendizaje. Te conocí por casualidad, aunque no creo en las casualidades, la vida pone a cada uno en la vida de alguien por algún propósito y creo que ese fue el motivo. Tu luz, tu enseñanza me abrió los ojos para ver muchas cosas que hay detrás de los muros que construyamos. Sé que lograrás muchas cosas y ayudarás a muchísimas personas, porque es tu misión en ésta vida.
Sigue así y lograrás lo que te propongas. Un enorme abrazo y muchos besos.

Print Friendly, PDF & Email
Abrir chat
1
¡¡¡Consulta ahora!!!
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: