23 septiembre, 2021

PALINGENESIA

Porque no hay tiempo que perder le anuncio a la Tribu Valorescente nuestro compromiso de construir en el plazo de un año una escuela de primaria en Etiopía (país de mi hija adoptiva). Tuve la oportunidad de viajar casi una decena de veces a aquel país y pude comprobar cómo algunos escolares debían desplazarse andando durante horas con sus carteras y material hasta la escuela más próxima que normalmente estaba situada a muchos kilómetros de su aldea. Se trata de acercar las escuelas a las aldeas y que los niños puedan tener una educación que les permita desarrollarse. Sin desarrollo ni educación hay desarraigo, conflictos, emigración, corrupción… <<<<< La fotografía corresponde al documento de inicio del proyecto que precisa de la inscripción de nuestra ONG (Palingenesia – que significa volver a nacer) en el Registro de Asociaciones civiles extranjeras de Addis Abeba.
Iremos destinando fondos derivados de nuestro trabajo en la Escuela de Ciencia del Valor Humano a la construcción de dicha Escuela, pediremos, buscaremos financiación en entidades públicas y privadas y al final esa Escuela será una realidad.
Tú que eres participante de esta Tribu del Valor Humano siéntete protagonista de este sueño. Adelante a velocidad de crucero por este 2021.
Print Friendly, PDF & Email
Abrir chat
1
¡¡¡Te ayudo!!!
A %d blogueros les gusta esto: