VALORESCENTES

¿Qué significa la Valorescencia? Es el estado del Valor 100, cuando una persona ha llegado al aprendizaje definitivo del reconocimiento, identificación y extensión del Valor Humano. Los Valorescentes somos los que caminamos en esa dirección!!!

ÚNETE AL APRENDIZAJE https://salvagalvez.com/diplomado-valor-humano-curso-19-20/

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es img_1506.jpg

Aristóteles decía que el ser humano es ZOOM POLITIKON. Es decir, que es un animal social. Se puede explicar claramente tan sólo con nombrar a las múltiples agrupaciones humanas en las que nos organizamos: tribu, clan, familia, etnia, pueblo, raza, club, grupo, comunidad, parroquia, cabila, manada…

En nuestra sociedad lo normal es que nazcamos en el seno de una familia que nos transmite una educación y unos valores. De ello depende cuál sea el mapa del que disponemos para guiarnos por una vida que no resulta sencilla y además, en los tiempos actuales, es muy cambiante. De hecho, nos damos cuenta frecuentemente, que nuestra familia, sea la de origen o la que nosotros mismos hemos constituido, llega un momento en el que no ofrece respuestas a las necesidades y urgencias que se nos presentan. Justo ahí es que nos sentimos perdidos e iniciamos la búsqueda de respuestas.

Cuando buscamos el sentido de la vida solemos caer en el error de hacerlo en solitario dado que a través del grupo no funcionó anteriormente y ahora es como si necesitáramos hacerlo por nuestra cuenta. En realidad, no podemos culpar a nuestra familia o a nuestros grupos de origen de nuestra falta de respuestas. Ellos hicieron lo que pudieron con lo que sabían o habían aprendido. Pero tampoco es nada aconsejable caminar en soledad o hacerlo junto a personas o grupos que no van a aportarte nada nuevo, no van a proporcionar estabilidad, o sólo van a constituir un lugar de paso.

Entonces, ¿cuál es tu familia? Una gran pregunta dado que nuestros padres, hermanos e hijos lo serán siempre por consanguinidad, pero hemos de encontrar una familia nutritiva más allá de los lazos de sangre. De hecho la religión trata de suplir ese tipo de carencias y así forma una nueva familia, la mezquita o la iglesia… Pero nos damos cuenta que, en muchos casos, este tipo de familias se sustenta en dogmas y normas estrictas que limitan la libertad, se sustentan en lo que tienes y debes hacer. Se olvidan del ser único y exclusivo que representa cada ser humano para imponer una forma única y exclusiva de ser.

Te propongo que te incorpores a la familia de los VALORESCENTES a través de la Escuela de Ciencia del Valor Humano. Aquí tienes a un grupo de personas absolutamente libres y absolutamente comprometidas con su crecimiento personal, pero que trabajan codo con codo, formando una familia de apoyo constante. Cuando hoy, en el mundo de la evolución personal, todo son formaciones a corto plazo para la obtención de un título.

En EVALHUM, somos una familia, la de los VALORESCENTES, se trata de estar en nuestro Valor para expandirlo, para sumar con otras personas. Y comenzamos a hacerlo con los más cercanos que son los miembros del grupo. Somos Valor Humano y lo queremos demostrar día a día, hacerlo extensivo a mucha más gente que realmente lo necesita y aún no lo sabe. Estás a tiempo de incorporarte!!!

Sé parte de una familia en la que encontrarás paz, alegría y libertad, forma parte del Diplomado en Ciencia del Valor humano para los próximos cuatro años y tendrás esa familia que precisas para crecer y vivir en equilibrio y plenitud: https://salvagalvez.com/diplomado-valor-humano-curso-19-20/

Si te mueves todo se mueve….. MUÉVELO y llévate a una familia con la que ser tú mism@!!!!

ÚNETE A LOS VALORESCENTES, TU NUEVA FAMILIA

× Consúltame!!!
A %d blogueros les gusta esto: